Skip to main content

El romanticismo que durante tantos años La Original Banda El Limón ha logrado imprimir en cada una de sus canciones, les ha permitido meterse en lo más profundo de los sentimientos de sus oyentes, posicionándose como una de las bandas más importantes en México.

Hace poco presentaron su sencillo “Me Está Doliendo El Alma”, mismo que cuenta con el sello inigualable de la Banda, y que de manera inmediata logró acaparar la atención de fanáticos y medios de comunicación, que se manifestaron de manera muy positiva ante dicho tema.

La Original Banda El LimónLa Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, ha cosechado grandes logros a lo largo más de 50 años desde su inicio, y en la actualidad continúan sorprendiendo con su talento y originalidad, sumando “Me Está Doliendo El Alma” a su innumerable lista de éxitos consolidados.

El tema, llevado a la pantalla desarrolla una historia de dolor, donde el protagonista pierde al ser más amado, y le es muy difícil encontrar consuelo, sin embargo debe resignarse, pues así lo quiso el destino.

“Me Está Doliendo El Alma” se mantiene durante varias semanas consecutivas dentro de las diez primeras posiciones en la región Sur Sureste, según lo marcan las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Enamórate de la música de La Original Banda El Limón y sigue apoyando su más reciente sencillo a través de tu estación radial preferida.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply