Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a calidad musical de La Inolvidable Agua De La Llave va en ascendencia y fuerza interpretativa, con estos ingredientes principales que forman parte del más reciente sencillo de Agua de la Llave titulado «No Me Resultó».

Una joven banda que se preocupa por ofrecer buena música en cada uno de sus temas y éste tema no es la excepción.

«No Me Resultó» original de Néstor Meneses y Charly Castellanos aborda el tema del desamor donde el engaño y la traición son parte fundamental de la historia.

«Pero no me resultó porque tu amor no es de gente normal de ti esperaba una entrega total no con desprecios, con mentiras, con engaños esas cosas hacen daño. Pero no me resultó porque una vez más me han vuelto a fallar con nadie más yo me vuelvo a entregar pues ese sueño de querer vivir contigo y despertarte con mis besos a mi no me resultó» cita la canción que rápidamente se ha colocado en el gusto de los seguidores de la agrupación.

«No Me Resultó» es el segundo sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de La Inolvidable Agua De La Llave, el primero se tituló «Rebelde  Corazón».

Desde sus inicios en el año del 2007 todos han tenido un mismo propósito, llegar a los corazones de la gente y entregarse por completo a lo que para ellos es su sueño, la música.

Son profetas en su propia tierra y han podido consagrarse dentro del género Regional Mexicano.

La Esencia, entusiasmo, talento y empuje hacen de esta talentosa agrupación, como su nombre lo dice, inolvidables.
Te invitamos a seguir de cerca la carrera musical de esta agrupación desde sus redes sociales, así como la página oficial de REMEX Music www.remexmusic.com

Facebook: Inolvidable Banda Agua De La Llave
Twitter: @agua_delallave
Instagram: @inolvidableaguadelallave

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply