OJ - Palma de Oro

OJ es el Mejor Cantante de Música Urbana 2021

Los sonidos urbanos están en su apogeo con el concepto y propuesta musical del cantautor poblano OJ, quien sigue en promoción de un tema que sabe a puro dolor como es “Corazón Duro”.

En efecto el joven ha apostado todo su talento para adentrarse en la competitiva industria musical y así exponer ante el mundo el proyecto que tiene.

Con apenas 20 años de edad, OJ, originario de Tehuacán, Puebla, desde el 2020 presentó una propuesta fresca, llena de un concepto original desde la indumentaria hasta la producción.

“Date Prisa” y “Discreción” fueron melodías que lo dieron a conocer, destacar que en el sencillo antes mencionado, tuvo como uno de los colaboradores al trompetista Isidro Martínez, hoy día, músico de Alejandro Fernández.

En sólo dos sencillos logró impactar a un gremio por demás importante, al grado que en el presente año OJ fue reconocido como Mejor Cantante de Música Urbana en el estado de Veracruz.

OJ es galardonado con la “Palma De Oro” en Veracruz

“Fue algo muy inesperado, muy padre, esto representa mucho trabajo, mucho esfuerzo. Esto va dedicado a las personas que me apoyan, y todos los seguidores”, dijo a nuestros micrófonos OJ.

Recompensa a un año de sacrificios, desvelos, disciplina, pero sobre todo de cariño y apoyo de parte de sus fans, quienes han demostrado lealtad hacia el artista, y que muchos exponentes desearían tener entre sus repisas, pero pocos lo han conseguido.

OJ ha sabido ganarse los corazones de sus seguidores, es entonces, cuando a causa de arduo trabajo y esfuerzo se cosechan buenos frutos y las oportunidades se van presentando.

“Corazón Duro” es su sencillo en promoción y cuyo video acumula más de 14 mil visitas en su canal de YouTube; además todos sus temas se encuentran en plataformas digitales.

Nos adelantó OJ que su próximo tema será “Cartier Dorado”, así que te invitamos a estar atento de sus redes sociales para escuchar esta sorpresa que nos tiene.

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
Twitter: @akaoj3
YouTube: OJMUSIC

Spotify: OJ

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*