Skip to main content

Día con día surge talento en la compleja industria musical, pero pocos han intentado desafiar las leyes para lograr sobresalir, en SAPS Grupero, La Revista Digital presentamos a OJ, joven artista urbano que ha logrado posicionar su propuesta musical entre las favoritas del público.

Con apenas 20 años, OJ tiene bien claro que lo suyo es expresar su inquietud y su sentir a través del arte de las musas, apostándole en sus inicios al género del Trap, pero ahora enfáticamente ha inclinado la balanza hacia el Reggaetón.

De una manera tan puramente natural, OJ ha sabido ganarse los corazones de sus seguidores, es entonces, cuando a causa de arduo trabajo y esfuerzo se cosechan buenos frutos y las oportunidades se van presentando.

Situándolo como un personaje influyente, es así, como fue galardonado con las “Palmas De Oro” (Premio a la Excelencia Profesional) como “Mejor Cantante de Música Urbana” en su edición 67 en el bello estado de Veracruz.

Esta importante nominación es debido a su propuesta innovadora, atrevida y diferente, además de ser escritor y cantautor de todas sus letras, con éxitos como: “Date Prisa”, “Discreción” y el tema que actualmente se encuentra promocionando “Corazón Duro”.

Recompensa a un año de sacrificios, desvelos, disciplina, pero sobre todo de cariño y apoyo de parte de sus fans, quienes han demostrado lealtad hacia el artista, y que muchos exponentes desearían tener entre sus repisas, pero pocos lo han conseguido.

OJ - Palma de Oro

Su estilo aventurero y arrebatado pero elegante a la vez, ha llevado al joven intérprete a despertar interés en las generaciones presentes gracias a sus letras, quienes de alguna u otra forma se han identificado con el cúmulo de sentimientos que ha reflejado en cada melodía.

En la parte armónica, OJ acomoda los últimos detalles de lo que será su cuarto sencillo próximo a estrenar, el cual llevará por nombre “Cartier Dorado”, prontamente estará disponible en plataformas digitales para luego darle paso al videoclip oficial en YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
Twitter: @akaoj3
YouTube: OJMUSIC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply