Skip to main content

Los veracruzanos han recibido con los brazos abiertos al intérprete urbano OJ, por ello, fue invitado a participar en el Carnaval Virtual de Veracruz 2021.

OJ se presentó el pasado jueves 25 de febrero en el Carnaval Virtual de Veracruz para exponer el sencillo “Discreción”, el cual forma parte de su repertorio musical.

Siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad sanitaria, debido a la situación de la pandemia, dio inicio en el bello Puerto de Veracruz el Carnaval 2021, desde muy temprano.

Considerado el carnaval más alegre del mundo, el Carnaval de Veracruz de este año dio a paso a celebrar el tradicional evento pero ahora de una manera diferente.

El joven de apenas 20 años, sigue llevando su música a más rincones del país, después de colocar dos temas dentro del gusto del público en poco tiempo como “Date Prisa” y “Discreción”, OJ dispara nuevamente y ahora lo hace con “Corazón Duro”.

De su propia autoría, el tema “Corazón Duro” nos muestra una parte más íntima del joven poblano, al ritmo del género urbano mezclado con música electrónica.

“Tus sentimientos tan encontrados, tú ya tenías a alguien a tu lado, tus mentiras me las comía, eran como un dulce de sandía, yo champaña y tequila, me la paso en ti todos los días”.

dicta parte de la canción.

Con esto, OJ sigue demostrando que tiene todo el talento para triunfar en el género urbano, su música sigue cautivando a más jóvenes, quienes se sienten identificados con el artista.

Atrevido, diferente y con todas las ganas de sobresalir en la escena musical, así se presenta OJ, quien deslumbró a todo el publico en el Carnaval Virtual de Veracruz 2021.

Canta y baila al ritmo de “Corazón Duro”, disponible en plataformas digitales y sigue a OJ en sus redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
YouTube: OJMUSIC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply