Skip to main content

“Ojalá”, es el título del nuevo sencillo promocional de Juan Carlos González “El Conde”, un talentoso cantautor nayarita a quien la inspiración no solo le ha sido suficiente para irle dando forma a su carrera personal, sino que le ha alcanzado para que artistas de la talla de Valentín Elizalde, Banda MS y Banda San José De Mesillas interpreten y hagan éxito sus canciones.

El tema, es una balada llena de desamor, nostalgia y añoranza, la cual escribió y le puso voz con su característico estilo llenándola de un sentimiento que la hace imposible de no tocar el corazón de quien la escucha.

Con este sencillo, el cual se desprende de su nuevo disco y que lleva por título el mismo de la canción, Juan Carlos González “El Conde” emprende una intensa campaña de promoción por una vasta zona del territorio nacional, para una vez concluida esta, dar inicio a la gira de presentaciones acompañado del espectáculo ecuestre con el que está innovando su faceta artística buscando llegar a un público más amplio.

“Quien Fuera”, “Otro Amante”, “No Me Volveré Loco” y la más reciente “Ojalá”, es el historial discográfico de este prolífico y talentoso cantautor, del cual se han desprendido éxitos como: “Ayúdame”, “Cuéntale Mí Historia”, “Tu Linda Sonrisa”, “Quien Fuera”, “Ya No Me Interesas” y “Amarte Fue Un Error”, por mencionar solo algunos, los cuales le son solicitados y coreados durante sus presentaciones ya sea en escenario o en su espectáculo ecuestre montando sus hermosos caballos bailadores, algo que ha sido muy bien aceptado por sus fans así como por la gente que gusta disfrutar de ese tipo de espectáculos de toque muy campirano.

“Ojalá”, canción editada bajo el sello Fonovisa/UMG, es un tema escrito hace ya algunos años por Juan Carlos González, “El Conde”, teniendo el mismo un sentimiento muy especial para el autor, pues es producto de una vivencia dolorosa, de un amor de esos que se van de tu vida pero que no querías que se fuera, y al no estar preparado para una situación así, con tal dolor o decepción, la única forma de sacarlo y expresarlo fue plasmándolo en ese tema lo cual hace por demás comprensible el gran sentimiento que el nayarita le imprimió a la interpretación en la grabación del disco, y con el que se apresta a conquistar el gusto y el corazón del público a la largo y ancho de nuestro país.

Sigue a Juan Carlos González en redes sociales:

Facebook: Juan Carlos González El Conde
Twitter: @jcelconde
YouTube: JCELCONDEVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply