Skip to main content

El cantautor veracruzano Lalo «El Necio» Desezarte, hace honor a su apodo, pues cuando se trata de llegar a la cima es testarudo y no quita el dedo del renglón, en esta ocasión presenta un controversial tema en donde el protagonista hace de las suyas argumentando que «Ojalá No Sospeche» la contraparte de quien se ha enamorado.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la oportunidad de platicar con el intérprete de Regional Mexicano, mismo que dio detalles en referencia a todo lo planeado para dicha melodía.

Lalo "El Necio" Desezarte

Foto: Alan Reynoso

«Empezamos a trabajar desde principios de año en estos cuatro temas que produjo Alex ‘El Borrego’ Villarreal y pues ahí estuvimos trabajándolos paso a pasito y la verdad quedé muy contento con el resultado, bueno quedamos todos con el equipo de trabajo y decidimos sacar esta canción como sencillo que se llama ‘Ojalá No Sospeche’ y ya andamos trabajando el videito y ahí andamos», exclamó Lalo «El Necio» Desezarte.

Quien además, abundó sobre la trama de la historia de este nuevo corte musical, en donde al parecer lo veremos en ropa interior, motivo por el cual no dudamos cautive aún más la atención de sus seguidoras.

«Hacemos todos un trabajo en equipo, quieren que salga encuerado pero todavía no sé si me vaya a animar pero si quieren ahí unas escenas que salga en bóxer», comentó entre risas Lalo «El Necio» Desezarte.

Y sobre las locaciones, como la historia a desarrollarse en el tema «Ojalá No Sospeche» el cantautor veracruzano dijo ser el tercero en discordia en una relación, fungiendo como amante de una hermosa chica.

«Al parecer se hará aquí en la Ciudad de México, es muy probable que la historia trate de una muchacha que es modelo y tiene al novio que es como el manager o el que trabaja en la industria del modelaje, yo la conozco y pues se enamora, me enamoro pero pues no lo puede dejar porque tienen cuestiones de chamba y pues pasa toda la pasión entre la muchacha y yo y por eso es que quieren ahí que andemos con poca ropa pero quien sabe si me anime, me da pena», expuso Lalo «El Necio» Desezarte.

También, negó haber compuesto esta melodía como una experiencia personal, sino todo lo contrario, quiso plasmar a través de este tema una situación por la que algunas personas pasan y de este modo sentirse identificados.

«Son cosas que los que nos dedicamos a hacer canciones, todos mis amigos compositores saben que cuando hacemos este trabajo son vivencias que nos pasan, también vivencias que le pasan a amigos, cosas que vemos en la calle, entonces esta es una canción que nació con mucho trabajo», aseguró el cantante.

Lalo "El Necio" Desezarte

Foto: Alan Reynoso

Lo que sigue para Lalo «El Necio» Desezarte es la gira promocional del tema «Ojalá No Sospeche», así como algunas presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

«Gracias a Dios ahorita tenemos fechas próximas en el mes de abril hay dos, también para mayo tengo una en Chihuahua y tengo otra en Coatepec, Veracruz, y gracias a Dios ya empieza a haber trabajito en Ferias, en eventos privados, de todo un poquito y pues la intención es eso, que siga habiendo trabajo y que pues por eso hacemos con todo el cariño nuestra música para que la gente le guste y eso les abre la puerta para poder presentarnos en donde el público mande», aseveró Lalo «El Necio» Desezarte.

Además habló de la aceptación que tiene con el nuevo seudónimo artístico, mismo que se ha venido manejado en lo que va del año.

«Estamos bien contentos con este nuevo nombre, al principio cuando me dijeron que me iban a poner ‘El Necio’ si me saqué de onda pero no me pusieron ‘Necio’ por la necedad de ser necio, necio, sino por cuestiones de la música, pues ya son años picando piedra y ha sido muy difícil, sin embargo no he querido todavía tirar la toalla ni lo haré, voy a seguir luchando por las metas que me he puesto y gracias a Dios volteo para atrás y voy viendo el camino, voy viendo el progreso y pues es lo que a mí me llena de ánimo y cada vez igual en mis redes es más gente», dijo Lalo «El Necio» Desezarte.

Retomando la aceptación del público con el tema «Ojalá No Sospeche», el intérprete se mostró muy agradecido con el público, asegurando ser este último mencionado quien lo motiva a seguir adelante y hacer posible llegar hasta donde está.

Lalo "El Necio" Desezarte

Foto: Alan Reynoso

«Esta canción de verdad está funcionando bastante bien, tiene muchísimos comentarios, la primer semana en mi página llegó apenas a 7 mil likes y 7 mil seguidores que no son muchísimos todavía pero ya es una cantidad buena y yo no ando comprando seguidores y todas esas cosas o sea que todo es orgánico, todo es real y fíjate que en una semana el video llegó a más de 50 mil vistas», aseguró el cantante.

Con total orgullo y satisfacción, Lalo «El Necio» Desezarte invita a todos para unirse a esta gran familia, como suele llamar a quienes forman parte de sus seguidores.

«Ha sido mucho sacrificio pero no me arrepiento y voy viendo los resultados y pues Dios quiera que la gente me siga apoyando y los que todavía no me conocen se unan, que se sumen y ahí estamos pendientes», finalizó Lalo «El Necio» Desezarte.

«Ojalá No Sospeche» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que pídela a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Lalo «El Necio» Desezarte a través de sus redes sociales:

Facebook: Lalo El Necio Desezarte
Twitter: @laloelnecio
Instagram: @laloelnecio
YouTube: Lalo El Necio Desezarte
Web: www.esallmusic.com/lalodesezarte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply