Skip to main content

Omar Chaparro presentó a su público su segundo sencillo en este regreso a la escena musical que lleva por nombre “Fue Difícil”, y el día de hoy estrena el video oficial de dicho tema, el cual formará parte de lo que será su nueva producción discográfica “Las Locuras Mías”.

El título de “Las Locuras Mías” surge de su primer sencillo, el cual, desde su lanzamiento ha estado presente en los primeros lugares de los charts más importantes de la radio de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

“Fue Difícil” cuenta ya con un videoclip grabado en Cuernavaca Morelos, donde se puede apreciar a Omar vestido de charro moderno, relatando la historia de una decepción amorosa y lo que esto conlleva.

Omar ha logrado que su propuesta sea del agrado de chicos y grandes, poniéndolos a bailar y cantar en todo momento, pues destaquemos que su carrera en la industria del entretenimiento ha sobresalido por tener gran habilidad para cautivar al público a través de la pantalla y ahora también con sus canciones, tal y como queda demostrando con cada uno de sus proyectos.

Lee también: Letra Fue Difícil – Omar Chaparro

Este año, Omar Chaparro tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de 10 años en la industria musical, el cantante sigue a paso firme en poder ser considerado como uno de los cantantes más fuertes y queridos, llevando canciones únicas y diferentes a su público. 

Con el apoyo de Azteca Records, Fonovisa- Universal, “Fue Difícil” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Facebook: Omar Chaparro
Instagram: @omarchaparro

Twitter: @OMARCHAPARRO
YouTube: Omar Chaparro

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply