Skip to main content

JN Records lanzará un álbum inspirado en la película “Como Caído Del Cielo”, un maravilloso proyecto compuesto por 13 temas producidos por el maestro Jorge Avendaño e interpretados por el artista mexicano Omar Chaparro, el cual podrán disfrutar a partir del 24 de diciembre.

El álbum recopila una exquisita selección de los mejores clásicos del ídolo Pedro Infante, entre los que encontraremos canciones como: “Amorcito Corazón”, “Bésame Mucho”, “Yo No Fui” y otros éxitos del legendario cantante.

Esta producción también trae un tema inédito llamado “De Que Me Sirve El Cielo” una poderosa y apasionante canción escrita por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para la película, de la cual será el tema principal.

“Como Caído Del Cielo” es el primer largometraje producido por Netflix Latinoamérica, y podrás disfrutarlo desde sus plataformas a partir del 24 de diciembre en más de 190 países.

Dirigida y escrita por Pepe Bojórquez esta divertida comedia romántica en homenaje a Pedro Infante nos hace un creativo recorrido por los momentos musicales y cinematográficos más recordados del querido ícono mexicano.

Omar Chaparro - Pedro Infante

La esperada película protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talacón llegará como el regalo perfecto para estas navidades.

Con la intención de acercar a las nuevas generaciones al legado del gran Pedro Infante quien es considerado un referente en la cultura popular mexicana.

“Como Caído Del Cielo” celebró recientemente su premier en la Ciudad de México.

En un evento al que asistieron gran parte del elenco, los productores, el director de la película, los ejecutivos de Netflix Latinoamérica.

Así como también el Sr. Nelson Estévez vicepresidente de JN Records y los representantes de la disquera en México.

Los Sres. Humberto Carrera, Alejandro Aguirre y Fernando Loera quien fue también el supervisor musical de la película.

Omar Chaparro, Pedro Infante

Sigue a Omar Chaparro en redes sociales:

Facebook: Omar Chaparro
Instagram: @omarchaparro
Twitter: @OMARCHAPARRO
YouTube: Omar Chaparro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply