Skip to main content

OMAR ESPINOZA[dropcap]O[/dropcap]mar Espinosa vivió una etapa muy importante para “El Fuego Musical de Guanajuato”, Banda Candela logró colocarse como una de las mejores tamboras del estado, además sonada en bailes, en plazas populares; en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, por fin el talentoso salvaterrense reveló las causas de su salida.

“Fueron ocho años con Banda Candela, viví muy buenas etapas con la Banda, pero yo decidí salir de la banda por tres razones. Yo creo que todos tenemos nuevos proyectos y a hora estamos perfilados con Los Patrones Con Estilo”, expresó.

Omar dijo que la Banda Candela y él, ya no compartían los mismos objetivos.

“Ya no eran los mimos objetivos. Yo y la banda, ya no compartíamos los mismos fines. Otro punto, es que ingrese con problemas de salud, los excesos son fatales y me dañaron bastante en mi salud. Fue la segunda razón, que deje la banda”, enunció.

Banda Candela era reconocida por el estilo musical, qué transmitía la voz de Omar a la hora de interpretar los corridos y uno de muchos interpretados por la Candela, el más vitoreados por el público era el mejor conocido como “El Basucazo” de Tigrillo Palma.

OMAR ESPINOZA“Nunca me dejaron un sencillo, en el último tema yo compartía la canción con otro vocalista. Yo pienso que merecía un tema, solo. En el video del “Mentiroso”, comparto el tema. Pero con Banda Candela, sigo teniendo contacto con ellos, a veces los visitó y son amigos. Ahora estamos en una nueva etapa, Los Patrones Con Estilo están con todo”, expresó.

La segunda parte de la entrevista con Omar Espinosa nos da más detalles sobre su proyecto Los Patrones Con Estilo, un Norteño Banda que está “arremangando” con todo en el bajío y en sus alrededores.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply