Skip to main content

No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza y a Omar Ruíz ya le llegó su hora. La hora de hacer uno de sus sueños realidad: realizar su primera gira de presentaciones por México, territorio donde su música se extiende cada vez más.

Este tour por el país azteca llevará al cantante durante el mes de agosto por estados como; Jalisco, Chihuahua, Durango, Torreón y por supuesto su tierra natal, Sonora.

El banderazo de arranque es este próximo viernes 4 de agosto en Nogales, ciudad en donde lo esperan con ansias. Un día después repetirá la hazaña en Agua Prieta.

Omar Ruíz se encuentra muy emocionado por pisar territorio mexicano, por lo que desde hace un par de días se encuentra preparando un show muy especial junto a su grupo, para agasajar de principio a fin a sus seguidores que ansían escuchar éxitos como «El Americano», «El Quesito», «Ando Bien» y lo más nuevecito «Borracho En Tu honor».

Y debido a su gran éxito y popularidad en Estados Unidos, el cantante tendrá de combinar sus presentaciones de México con un par de ellas en la Unión Americana, por lo que este mes de agosto será bastante movido para el representante del underground del Regional Mexicano, Omar Ruíz.

Tour México / Agosto

04 Nogales, Sonora.

05 Agua Prieta, Sonora.

17 Guadalajara, Jalisco.

25 Camargo, Chihuahua.

26 Torreón, Coahuila.

26 Gómez Palacio, Durango.

27 Parral, Chihuahua.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que el cantautor Omar Ruíz tiene preparadas para ti a través de las redes sociales y sitios oficiales:

Facebook: Omar Ruiz
Twitter: @OmarRuizOficial
Instagram: @omarruizoficial

Y claro recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply