Skip to main content

Enigma Norteño sigue trabajando en la promoción de su sencillo, “Vete Al Diablo” con el que han probado las mieles del éxito, dado que este tema se ha posicionado como una de las canciones mas solicitadas en las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Y fue precisamente en un escenario de la Unión Americana donde los interpretes de “De Aquí Soy” se presentaron el pasado fin de semana, sin embargo, tan pronto regresaron a México, uno de sus integrantes tuvo que someterse a una operación de emergencia.

Se trata de Jesús Adán Hernández, quien tras sufrir diversas molestias en el área del estómago, se dirigió a consulta con su gastroenterólogo, apenas aterrizaron en Culiacán y tras varios estudios se determinó que lo mejor era una cirugía para extirparle la vesícula, ya que corría el peligro de que le explotara.

Afortunadamente tras siete horas de operación, todo salió bien, y el músico ya se encuentra en etapa de recuperación.

A través de redes sociales los integrantes de la agrupación dieron noticias del estado de salud de su compañero para tranquilidad de los miles de fans que le dejaron mensajes de apoyo a Jesús.

Enigma Norteño tiene planeada una presentación este próximo 10 de marzo en Chulavista, California.

Así que no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Enigma Norteño y continúa pendiente de las actividades y presentaciones que contemplan realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply