Julión Álvarez, Orgullo nacional

Orgullo nacional: Julión Álvarez suena en América Latina

Julión Álvarez y Su Norteño Banda son garantía de éxito y esa “Ya Te La Sabes”, y es que su más reciente tema ha logrado meterse en los primeros lugares de popularidad en México y Latinoamérica, eso es orgullo nacional.

Actualmente en Estados Unidos se mantiene en el #1 en audiencia Regional Mexicano, mientras que en México ocupa la posición #5 en tocadas en el formato popular, pero eso no es todo, ya que, de acuerdo con los charts de MONITORLatino.

Ocupó el primer lugar en México

Julión Álvarez es #1 nacional con “Ya Te La Sabes”

El artista chiapaneco que es orgullo nacional, Julión Álvarez también se ha convertido en “El Rey de las listas de popularidad” abriendo paso con su música en algunos países de Centro y Sudamérica.

Colombia reportta que “Ya Te La Sabes” es número uno en tocadas, en específico, en Bogotá, de acuerdo a National-REPORT aparece en el quinto lugar, aunque previamente estuvo seis semanas en el número uno.

Ecuador registra que Julión Álvarez obtiene en segundo puesto en audiencia, misma posición en El Salvador pero en tocadas, motivo para considerarlo orgullo nacional.

Chile coloca a “Ya Te La Sabes” como número uno en audiencia y tocadas.

En tanto que en Guatemala y Bolivia Julión Álvarez logra el tercer lugar general redondeando así grandes niveles de audiencia en diferentes países de Latinoamérica, vaya que es orgullo nacional.

Recordemos que el intérprete de “La María” no tiene acceso aun a plataformas digitales, lo cual significaría alcances más importantes.

A pesar de ello Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen con altos alcances, popularidad que le caracteriza como orgullo nacional.

Así que vamos pa’ delante con Julión Álvarez, quien regresó a las estaciones radiales del país para alcanzar el número uno a nivel nacional con el sencillo “Ya Te La Sabes”, que forma parte de su nueva producción discográfica.

Sigue a este orgullo nacional en redes sociales.

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram: @
lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube: L
os Pasos De Julion

Además es portada de La Gorda Magazine edición Mayo

Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Portada La Gorda Magazine Mayo 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*