Skip to main content

Oro Norte se presentará por segunda ocasión en el Rodeo Santa Fe este viernes 21 de junio ahora al lado de don Eliseo Robles cosa que los tiene entusiasmados, además del buen recibimiento que les ha dado el público con su sencillo “Tiempo” de Pepe Parra.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de Oro Norte dijeron que para esta fecha, esperan tener una mejor afluencia que la vez primera:

“Ese día la gente se paró y nos grabo, se veía muy bien, ahora esperamos que vaya más gente para hacer mejor ambiente ya agarramos tablas, ensayamos varias semanas, repasamos bien el repertorio, estamos bien preparados”.

Los oriundos de San Luis Potosí añadieron que aplican el consejo que el mismo Eliseo Robles les dio:

“En el escenario los problemas se quedan atrás y las cosas hazlas bien, tratamos de practicar esa enseñanza y ser disciplinados”.

Oro Norte está por lanzar su siguiente disco “COBARDE”, del cual esperan lanzar el tema “Te Voy A Extrañar Mamá”, uno de los más significativos para ellos:

“Es dedicado mi mamá que se fue, la propusimos en la oficina y les gustó mucho porque se enchina la piel al escucharla, es para la gente que se encuentra en la misma situación”.

El tema es un homenaje a su mamá quien siempre los apoyó en su carrera:

“Ella quería que estudiáramos, pero se casó con un músico, después mi mamá vio que cantábamos y nos dijo échenle muchas ganas, llévense bien, siempre nos apoyo”.

Por lo pronto te sugerimos seguir de cerca la trayectoria de Oro Norte en redes sociales:

Facebook: Oro Norte
Instagram: @grupooronorte
Twitter: @grupooronorte
YouTube: Oro Norte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply