Skip to main content

Desde la Perla Tapatía presentamos Osbaldo López, el cantautor cierra el año con tres canciones al puritito estilo del Mariachi, y SAPS Grupero La Revista Digital se apunta para contextualizar todo referente a este nuevo acontecer dentro de su trayectoria musical.

Después de poner a bailar al público con el tema “Mueve El Esqueleto”, canción que le abrió nuevos horizontes debido a la mezcla de talentos junto a Banda San Miguel, posicionándose en primer lugar en varias playlists importantes y de renombre en Spotify, ahora presenta tres covers totalmente en vivo, “Una Pura y Dos Con Sal”, “Ojalá Que No” y “Ya Supérame”.

“Una Pura y Dos Con Sal” es el primer sencillo de esta trilogía que pretende llegar a todos los corazones dolidos en la voz de Osbaldo López.

Acatic, Jalisco, tierra natal del intérprete, fue el escenario especial para filmar cada uno de los vídeos musicales, se hizo acompañar de la impecable ejecución instrumental de Aspecto Elegante, agrupación que está sobresaliendo en el género Norteño Banda.

En esta compilación de temas, no podía hacer falta “Ojalá Que No”, melodía de la autoría del “El Poeta Del Amor” Pancho Barraza, originalmente, la canción se dio a conocer con música de Banda sinaloense, ahora Osbaldo López la interpreta en un color rítmico diferente, imponiendo su sello personal.

El exponente tapatío cierra el 2021 con uno de los éxitos más actuales de Grupo Firme, “Ya Supérame”, canción que logró dominar en la categoría “Canción Banda Del Año” y se llevó a casa el galardón en los pasados Premios de la Radio 2021.

En este cover, Osbaldo López inyecta su potente voz a dueto con la agrupación Aspecto Elegante, logrando una enérgica melodía meramente llegadora, especial para los amores tóxicos.

Osbaldo López va por buen camino dentro del género Regional Mexicano, con estos tres temas desea llegar al mercado internacional y colocar su nombre en lo alto.

Facebook: Osbaldo López
Instagram: osbaldolopezmusic
YouTube: Osbaldo Lopez

Y recuerda…

 ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply