Skip to main content
Oscar Cruz nominado al  Grammy Latino 2014  en la categoría de mejor álbum ranchero

Oscar Cruz nominado al Grammy Latino 2014 en la categoría de mejor álbum ranchero

[dropcap]O[/dropcap]scar Cruz, ganador de la primera edición de La Voz México, se encuentra feliz y emocionado por su primera nominación al Grammy Latino 2014, en la categoría de Mejor Álbum Ranchero, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

El intérprete, originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, compite en dicha terna con su segunda producción discográfica titulada “¿QUIÉN DICE QUE NO?” con la cual, de nueva cuenta,ha logrado con su personal estilo de interpretar abrirse un camino en el mundo musical y demostrar su talento y el porqué fue el indiscutible ganador del reality de mayor proyección internacional como es La Voz México.

“¿QUIÉN DICE QUE NO?”,producido por Joan Romagosa y mezclado por Tony González (ganador de un Grammy), contiene diez temas de reconocidos autores y de la inspiración del propio Oscar Cruz. Masterizado en Los Angeles, ha sido, ni qué dudarlo, bien recibido por el público, ya que el género es mariachi contemporáneo y aunque no es el sonido tradicional vernáculo, tiene el color y rítmica típica de nuestra música, pero también se escuchan sonidos de pianos, batería y percusiones, dando así un toque muy agradable al oído y muy actual.

TRACK LISTING

TODO EMPIEZA EN TI – David César
DÍMELO ANTES – Miguel Luna
¿QUIÉN DICE QUE NO? – Armando ‘Brandon’ Gómez
ESA MUJER ERES TÚ – Juanma Leal/ Salva Bianquetti
NI TU VERDAD NI LA MIA – José Abraham
T Ú LO SABES – Jesús Domínguez/ Jaime Roldán
LA MUJER PERFECTA – Tavo Lara/ Raúl Ornelas
ELLOS – Oscar Cruz
UN TIPO NATURAL – Jorge Casarín
NO SERÍA YO – Fran Cruz

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply