Skip to main content

El influyente fenómeno del mundo digital, Oscar Ortiz, une su potencia vocal con Michelle Maciel en “Traigo Con Q”, un tema que propone a la ya posicionada escena del Tumbado una letra fresca y juvenil que busca conectar con la fiel audiencia al género.

El videoclip oficial, filmado en Los Angeles, California, busca mostrar la esencia Urbana de la capital mundial del espectáculo con tomas que plasman la potencia artística y estética de ambos artistas junto con cuadros que capturan detalles de la vida local.

Oscar Ortiz y Michelle Maciel presentan “Traigo Con Q”

Oscar Ortiz ha logrado irse posicionando como uno de los cantautores más importantes de la música Regional Mexicana, teniendo temas que rápidamente acumulan millones de views y streams en plataformas digitales.

Recientemente, estrenó “LHTL” (Los hombres también lloran), segundo sencillo de su próximo material discográfico.

Mientras que, Michelle Maciel se ha caracterizado por su rápido ascenso, mismo que se ha visto impulsado por las grandes colaboraciones.

En una lista con nombres AAA como Edén Muñoz, Grupo Marca Registrada, Alex Favela, Kevin Ortiz, Yahritza y su Esencia, y más.

Ahora la joven promesa Oscar Ortiz deja marca por su esencia artística única que lo han llevado a la cima de los charts.

Será en las próximas fechas, que los dos reconocidos cantantes sigan regalando mucha más música a sus fans. 

“TRASTORNADO”, el primer álbum de Michelle Maciel y se estrena el próximo jueves 30 de mayo. Este es una mezcla de todas las caras creativas del joven mexicano y presenta temas de Tumbado románticos y satíricos, Electrónica, House, Dance, Pop; todo con su fuerte y única marca de versatilidad.

Por su parte, Oscar Ortiz seguirá grabando y produciendo su primer material discográfico, el cual ya es muy esperado por parte de su público.

Cabe mencionar que su tema “First Love” el cual será parte de dicho álbum, fue certificado dos veces platino en Estados Unidos y dos veces platino en México.

Así mismo, se posicionó en el No. 1 de la lista “Regional Mexican Airplay” de la renombrada revista Billboard.

Quizá te interese:

Facebook: Michelle Maciel
Instagram: macielmusica

Facebook: Oscar Ortiz 
Instagram: @oscarortizoficial
YouTube: Oscar Ortiz 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply