Skip to main content

Ovi estrenó su nuevo sencillo “Las Leyendas Nunca Mueren” con la colaboración de los reconocidos artistas urbanos Myke Towers, Ñengo Flow y Alemán.

“Las Leyendas Nunca Mueren” es el primer adelanto del tan esperado álbum de Ovi titulado RETUMBAN2, disponible el próximo 5 de marzo.

Bajo el sello de Rancho Humilde, Ovi se fusiona junto a estos tres grandes del género urbano para darle vida al tema “Las Leyendas Nunca Mueren”.

Una canción que trae consigo mucho flow, y que expone a cada artista en su mejor momento, logrando dicha colaboración más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Con esto, Ovi abre nuevas puertas a colaborar con artistas consolidados de otros países como los puertorriqueños Ñengo Flow y Mike Towers.

Quienes ya han consolidado una carrera artística en Los Estados Unidos, y que esta ocasión se bajaron del peldaño para realizar esta ardiente colaboración.

Por otro lado, Alemán se mete a las filas como uno de los cinco mejores raperos de México, haciéndose de un nombre de talla internacional.

El pasado noviembre del 2020, Alemán presentó una de las colaboraciones más sorprendentes y que sus fans agradecieron, a lado Snoop Dogg.

Ovi sigue demostrando que para él no existen barreras, y que gracias al apoyo de su sello discográfico, Rancho Humilde, todo es posible en la música.

El estreno de “Las Leyendas Nunca Mueren”, llega después de su exitoso primer álbum “BUEN VIAJE”, lanzado el pasado mes de octubre. y con el cual Ovi alcanzó impresionantes cifras en streams.

REDES SOCIALES

Facebook: Ovi
Instagram: ovi_oficial
YouTube: Rancho Humilde

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply