Skip to main content

El 2019 ha sido un año de muchos logros y satisfacciones para Aldo Trujillo y para cerrarlo de la mejor manera, pretende poner a bailar a todos sus seguidores con un tema rítmico y alegre como “Oye Niña”.

En esta historia el protagonista que es Aldo Trujillo se encuentra en una fiesta en donde conoce a una chica que de inmediato atrapa su atención, por lo que no tarda en intentar conquistarla. La trama de la historia transcurre en medio de un ambiente lleno de fiesta, alegría y sobre todo cien por ciento bailable al muy característico estilo del cantante.

https://www.instagram.com/p/B5HDxSPnTVN/

Originario de Caborca, Sonora y en medio de una apretada agenda de presentaciones, se dio tiempo para grabar el respectivo video de “Oye Niña”, mismo que se rodó en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde trabajaron un día completo para concretar la trama de la historia, con la que el también compositor, espera poder sorprender a sus miles de seguidores.

Aldo Trujillo se mantiene muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus miles de seguidores que tan solo en Facebook registra 325 mil, los momentos que vive en cada una de sus presentaciones, las cuales realiza tanto en territorio mexicano y estadounidense y en donde claramente se aprecia la gran aceptación que tiene su música entre el público asistente.

Desde muy joven Aldo Trujillo supo que la música era lo suyo por lo que poco a poco fue tomando lo mejores ejemplos de otros exponentes del género regional mexicano y hoy tiene un estilo propio, con el que se ha ganado un lugar dentro del gusto del público al que ahora pretende poner a bailar con el tema “Oye Niña” en donde a él también se le percibe muy alegre.

https://www.instagram.com/p/B5J2omDn5dH/

Juventud y entusiasmo es lo que le sobra a Aldo Trujillo para seguir dando pasos en el terreno musical, en donde su voz e interpretación han logrado cautivar a un amplio número de público y las reproducciones de sus temas en las diferentes plataformas así lo confirman por lo que seguro está que este 2019 miles lo terminarán bailando al ritmo de “Oye Niña” que sabe pronto estará formando parte de las mejores programaciones radiofónicas a nivel nacional.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Aldo Trujillo tiene preparadas y está revelando a diario a través de las redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply