Skip to main content

En esta ocasión Aldo Trujillo pretende cerrar el año de la mejor manera, y es que también comienza noviembre con el pie derecho, pues el primer día del mes se comenzó la grabación de su nuevo sencillo “Oye Niña”.

El rodaje del video de oficial de la canción “Oye Niña” de Aldo Trujillo fue en la ciudad de Hermosillo, Sonora, lugar donde durante todo un día se estuvo grabando la totalidad de la historia del video.

Historia que este joven cantante nos contó un pequeño adelanto de lo que se verá en la producción audiovisual y desde luego también su experiencia de cómo fue para él grabar este video.

Pues esta historia trata de un jóven que estando en una fiesta conoce a una chica y al llamar esta su atención él intenta conquistarla, poco a poco va pasando la noche y comienza el coqueteo entre ellos, donde se puede ver que la química entre ellos es única.

Aldo Trujillo, TENEMOS QUE HABLAR

Una historia que en verdad no podrás dejar de verla una vez estrenada.

Para Trujillo grabar este video ha sido una experiencia única y gratificante, pues comenta que para él cada producción es diferente, y que este video no es la excepción.

Por lo tanto, no olvides estar pendiente de las redes sociales de Aldo Trujillo y RB Music para ser de las primeras personas en ver el próximo video oficial del tema “Oye Niña”.

Este año ha sido de éxitos para los artistas del elenco RB Music, ya que han trabajado arduamente para seguir creciendo su carrera artística.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Aldo Trujillo tiene preparadas y está revelando a diario a través de las redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply