Skip to main content

Una vez más el Regional Mexicano se fusiona con lo urbano.

Christian Nodal y Piso 21 dieron un adelanto de cómo se escuchará “Pa’ Olvidarme de Ella”, la nueva colaboración entre la agrupación de urbano y el joven, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre.

El grupo colombiano publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes cantan unos segundos de lo que sería su nueva colaboración con el intérprete de “Adiós Amor”.

https://www.instagram.com/p/B17kcgMAYTr/

“Etiqueta al amig@ que creas que se va tomar un trago con esta canción! Piso21 @nodal este viernes 6 de septiembre México y Colombia se unen en un lamento #PaOlvidarmeDeElla”, mencionó Piso 21 en su publicación.

Esta no sería la primera ocasión en que el regional mexicano y el urbano se juntan. Banda Los Sebastianes colaboró con Sebastian Yatra, Germán Montero anunció su colaboración con Papi Wilo.

Gerardo Ortiz nos sorprendió en el 2016 con su dueto con Prince Royce, mientras que Espinoza Paz logró cantar junto a Farruko y Joss Favela, con la cantante de urbano Becky G.

https://www.instagram.com/p/B1hC9OggTyr/

Christian Nodal también será parte del concierto que Piso 21 tendrá en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply