Skip to main content

El cantante Pablo Montero emitió una carta de despedida para su padre Javier Hernández Machado, quien falleció el pasado lunes 21 de enero a las 19:00 horas, donde aseguró que siempre será su héroe, maestro de vida, de lucha y de entrega al trabajo.

Indicó que fue un hombre de lucha y un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, a quienes trató con el mismo respeto y cariño.

«Javier Hernández, quien nació el 7 de septiembre de 1943, fue un guerrero incansable que luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años», expuso Pablo Montero.

«Aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos», destacó.

El intérprete de Regional Mexicano finalizó la carta con un «Te Amo papá» y afirmó que su familia y él lo recordarán todos los días.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Pablo Montero agradeció a todas las personas por las muestras de cariño, así como «A todos los que nos acompañaron en la misa tan especial que vivimos para celebrar la nueva vida de mi Padre», escribió el cantante.

SAPS Grupero, La Revista Digital, lamenta el fallecimiento del Señor Javier Hernández Machado (Q.E.P.D.), asimismo, nos unimos a la pena que embarga a toda su familia esperando que encuentren pronta resignación.

Por ahora te invitamos seguir pendiente de Pablo Montero a través de las redes sociales:

Facebook: Pablo Montero
Instagram: @pablomoficial
Twitter: @PabloMOficial
YouTube: Pablo Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Siglo de Durango

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply