Pablo Montero lanza tema «Tú No Eres» compuesto a su esposa Carolina

pablo-montero

El cantante Pablo Montero participó en un evento que organizó La Plaza de la Mujer, en donde varias seguidoras participaron en la convocatoria, que consistía en hacerle una pregunta al también actor, en este marco, el también actor resaltó que ha pasado por un proceso complicado por la separación que tuvo de su esposa Carolina, a quien le compuso el tema «Tú No Eres».

«Se lanza a nivel nacional muy fuerte y lo digo así, porque así lo va a hacer, un tema nuevo de mi disco «NO TE QUEDES CON LA DUDA» te quedes con la duda’, espero que la gente lo reciba con mucho cariño. Este tema se lo escribimos a Carolina mi esposa, en un momento difícil la verdad, porque sí el año pasado hubo un momento difícil en la relación por una publicación, la verdad me las vi pero negras, entonces se escribió esta canción, se llama «Tú No Eres», está con tubo, muy muy buena», expresó.

Asimismo, en declaraciones, apuntó que cuando tuvo la oportunidad de compartir el tema con su familia, a su suegro se le salieron las lágrimas; «le llegó y le gustó mucho», lo cual es un indicativo para que le llegue a la gente, contar historias muy especiales, que tú lo vivas, que sean tuyas, que tú lo vivas de carne propia.

Por: Radio Fórmula

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*