Skip to main content

Un cielo que advertía la aproximación de una tormenta, no fue impedimento para que los duranguenses se dieran cita en la Velaría de la Feria Nacional Durango (FENADU) para corear y bailar los éxitos de Pablo Montero.

El originario de Torreón, Coahuila apareció en el escenario luego de un amplio preámbulo musical donde la pantalla principal mostraba escenas de su vida.

Bajo el escudo nacional el Regional Mexicano retumbó en el recinto a la voz de “Cielito Lindo” y “México Lindo Y Querido”.

Previo a su presentación el también actor indicó a los medios de comunicación que está por estrenar la serie de Silvia Pinal en donde encarnará a Gustavo Alatriste e interpretará el tema “Entrega Total”, adelantó que Marco Antonio Solís escribe un tema para su nueva producción.

Entre fusión de mariachi y norteño se dejó escuchar “Quien Será”, seguida de “Escandalera”, tema que fue rodado el video en Chupaderos y “Media Vuelta”.

Las mujeres se acercaban al escenario a lo cual el cantante retribuía acercándose y dejándose apapachar.

Más de 20 temas interpretó el cantante mexicano dejando en alto los sonidos del norte y de México.

“Entrega Total”, “Se Me Olvidó” se dejaron escuchar a todo pulmón por parte de la concurrencia, así como “Estos Celos”.

En ningún momento los asistentes que en su mayoría eran mujeres dejaron de corear las canciones que lo hicieran famoso en pantalla chica como “Gata Salvaje”. Pablo Montero, Durango

Al recordar temas de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, el divo de Juárez, Pablo Montero despertó sentimientos en propios y extraños.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Durango

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply