pablo montero

Pablo Montero recibirá Billboard de trayectoria

El cantante mexicano Pablo Montero recibirá un premio Billboard especial por su trayectoria y aportación a la música Regional Mexicana, la cual gracias a su trabajo ha traspasado fronteras.

Los encargados de realizar los premios Billboard en México y Estados Unidos, a cargo de su presidente Germán González, le informaron que fue elegido el cantante mexicano para recibir el reconocimiento más importante para un artista nacional.

La invitación llega como un reconocimiento a su trayectoria y éxito alcanzado a lo largo de los años en la industria de la música”, fue algo de lo que le comentó González a Pablo Montero en una carta oficial que le hicieron llegar y que fue replicado en un comunicado de prensa.

Dicho acontecimiento, donde Pablo Montero recibirá dicho reconocimiento, se llevará a cabo el 17 de abril en la Arena Ciudad de México, previo al encuentro de Billboard Music 2018 que se realizará en Las Vegas del 23 al 16 de abril.

Conoce a la lista de finalistas para dicho evento, checa la información aquí.

Por el momento, Montero se encuentra inmerso en varios proyectos, entre ellos la grabación de lo que será su próximo material discográfico para el cual ya tiene listo “Te Quiero Así”, compuesto por Juan Carlos Calderón e interpretada hace años por José José .

Este tema será incluido como uno de los temas principales en la bioserie de Silvia Pinal, en la cual el actor y cantante interpreta a Gustavo Alatriste.

Recientemente el actor recibió la réplica de sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

El también cantante ofreció un mini show para agradecer esta distinción y cantó los temas: «Piquito de Oro», «Puño de Tierra» y «La Negra Tomasa».

Por si fuera poco, el famoso se dio el tiempo de inaugurar el Año Chino del Perro en la zona esotérica de la plaza.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Siglo De Torreón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*