Skip to main content
Pablo Montero repara errores

Pablo Montero repara errores

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 29 de septiembre se dio a conocer en el programa de ‘Todo para la mujer’ de Maxine Wooside, que el actor Pablo Montero dejó plantado un evento de quince años que ya le habían pagado.

El actor se justificó diciendo que su vuelo se había retrasado, sin en cambio sus mariachis sí llegaron al evento.

Los papás de la quinceañera retuvieron el equipo de sonido de Pablo Montero, por lo que el cantante tuvo que regresar a pedir su equipo, pero los señores le dijeron que no se lo iban a dar hasta que regresara el dinero.

Montero les dijo a los papás que no quería quedar mal con la niña, así que iba a recompensar su falta, ya que la quinceañera estaba siendo víctima del bullying en la escuela, por presumir que en sus quince años estaría Pablo y evidentemente nunca llegó.

Para resarcir el daño del bullying, Pablo se comprometió que toda esta semana va ir por la niña a la escuela, el actor también tendrá que presentarse en una comida familiar y cantarles, además de llevarle serenata este viernes.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply