Pablo Montero se niega a caer en chantaje por un video

PABLO MONTEROPablo Montero envió un comunicado de prensa para hablar sobre un video que está circulando en internet con imágenes suyas. El material muestra a Pablo Montero en un hotel en el que pasa casi 24 horas y van llegando distintas mujeres hasta completar 6, se ve al cantante incluso bajar sin camisa y con el pantalón abierto y un chofer lo está esperando. En el transcurso de las imágenes se ve a las distintas mujeres llegar en taxi y luego marcharse.

En el comunicado Pablo dice “A través de este comunicado quiero atender al sin fin de solicitudes que han llegado a mi oficina de prensa, esta vez pidiendo alguna declaración sobre un video que se publicó en una página de internet donde se ven mujeres entrando a un hotel y a un servidor saliendo del mismo. Lo único que tengo que decir al respecto es que dicho material es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya habían sido difundidas por varios de ustedes; no se trata de un video actual así que por mi parte no tengo nada que aclarar al respecto, sin más por el momento agradezco su apoyo y compresión. Pablo Montero”.

En más declaraciones, el cantante niega que el video haya sido grabado hace cinco semanas y mucho menos el viernes como se ha tratado de hacer creer. El intérprete agregó que le pidieron 400 mil pesos a cambio de no dar a conocer esas imágenes y él se negó a caer en el chantaje, que jamás lo haría y sobre todo, porque, recalcó, las imágenes son viejas y repetidas. Por lo pronto el video está circulando en redes sociales, internet y programas de televisión.

Por: Agencia México

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*