Skip to main content
Pablo Montero se presento ante más de cinco mil personas en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Pablo Montero se presento ante más de cinco mil personas en Gutiérrez Zamora, Veracruz

[dropcap]P[/dropcap]ablo Montero se anotó un triunfo más en su carrera como cantante al presentarse ante más de cinco mil personas en la Feria de Nuestra Señora del Carmen en Gutiérrez Zamora, Veracruz, donde participó en la coronación de la reina de dicho municipio.

Antes de iniciar su espectáculo, el lagunero ofreció una conferencia de prensa en la que habló de los nuevos aires que está dando su carrera como cantante, su familia, la inseguridad que impera en el país y de la salud de quien considera su segundo padre, Vicente Fernández, a quien le dice «tío».

«Siempre estoy en contacto con Vicente Fernández junior y le pregunto que cómo está el tío, ya sabe que lo quiero mucho y a toda la familia. Siempre estamos en contacto con ellos, siempre nos comunicamos y a mí me da mucho gusto que esté bien, es un ejemplo y una persona de la que yo he aprendido mucho», aseguró.

De su padre, el señor Javier Hernández, a quien vio y llevó a la feria de Gómez Palacio, Durango, hace una semana, cuando se presentó en dicho recinto, dijo: «Yo me sentí muy contento de que estuviera en el palenque de Gómez Palacio y van a ver a mi familia en Durango, donde presentaré un show completo, llevaré 25 músicos con todo y coristas porque estoy cantando baladas. Me acompañarán mi hermana Mercedes, Sofía, mis sobrinas, las hijas de Oli, Carito y Jimena.

«Por cierto, Carito acaba de salir de la preparatoria y vamos a estar ahí celebrándolas. A veces me habla su mamá, Cinthia, para saber si van bien o mal y a mí me gusta aconsejarlas», comentó.

Ahora que es el jefe de la familia, en la que reinan las mujeres, su esposa Carolina y sus dos pequeñas, Carito y Daniela, Montero se dijo feliz y afortunado.

«Las niñas, hermosas, y yo muy feliz con mi familia, bendecido por Dios, por la familia que tengo y porque están bien de salud, porque tengo trabajo y porque las niñas están bien.

Danielita está gorda, soy bien cariñoso y no soy mandilón, aunque me encanta serlo, porque cuando estoy en la casa hago de todo, me gusta mucho atender a mis hijas y a mi esposa», reconoció.

Sobre su presentación en Gómez Palacio, Durango, reveló que aún le duelen los estragos que la inseguridad dejó en la laguna por el crimen organizado.

«Pues no me gusta lo que pasa en Torreón, ahora ya está controlándose, porque hay gente que yo quiero, hay muchos sobrinos, gente que yo quiero, los hijos de mis amigos, y no me gusta que crezcan con eso».

Respecto de lo ocurrido en Ecatepec, Estado de México, donde murieron tres mujeres durante una estampida humana, afirmó sentirse muy dolido.

«Es lamentable porque son eventos para la familia, para la gente trabajadora, para la gente que quiere divertirse y creo que tiene que cuidarse mucho eso y buscar tener más conciencia porque todos estos eventos son para que la gente disfrute.

«Yo creo que una de las cosas más hermosas de la vida es la música, porque nos transporta a muchos momentos y nos recuerda muchas cosas», consideró.

El intérprete manifestó su respeto para los autores de canciones o que hacen apología de personas buscadas por la ley.

«Respeto mucho a la gente que crea un ritmo y trabaja para la música. Por eso nada más doy mis felicitaciones para quienes se dedican a la música porque es muy difícil; en segundo lugar están en el gusto del público y eso es más difícil», aseguró.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply