Skip to main content
Pablo Montero se solidariza con habitantes de Coahuila

Pablo Montero se solidariza con habitantes de Coahuila

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y actor Pablo Montero se solidarizó con los habitantes de Ciudad Acuña y en compañía del empresario René Carreón, visitó a los afectados por el tornado que azotó esta localidad coahuilense, quienes se vieron beneficiados con la entrega de varios productos.

El intérprete lagunero también estuvo acompañado de Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, con la finalidad de cumplir con la causa altruista en favor de los afectados por el tornado que se registró el pasado 25 de mayo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Quiero informar que en agosto próximo, en compañía de mi mariachi Sonidos de América, ofreceremos un concierto aquí, en Ciudad Acuña, y se donará de manera íntegra la taquilla, pues siento que de esta forma les retribuiré algo de lo mucho que perdieron con el tornado”, compartió Montero.

La presencia de Pablo causó tumultos en la población mientras se escuchaba el tema “El Piquito De Oro”, uno de los éxitos del cantante.

Se pudo observar que niños, jóvenes y adultos querían acercarse a él y tomarse la foto del recuerdo, conseguir un autógrafo o simplemente saludarlo.

“Quiero que sepan que la ayuda en estas situaciones difíciles se las proporciono con mucho gusto no sólo a los afectados en mi estado, sino también a otros de la República Mexicana, puesto que esto no es exclusivo de mis paisanos, claro, siempre y cuando mis compromisos me lo permitan”.

Indicó que entre sus planes profesionales futuros se encuentra el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual será de corte norteño y espera que esté listo aproximadamente en un mes.

“Muy pronto estará en el mercado mi disco de corte norteño de nombre ‘No te quedes con la duda’, que será el sencillo a promocionar, pienso que en un mes se lanzará este material que contiene temas como ‘Me enamore’, ‘El día que te fuiste’ y ‘Ojos bonitos’, este último de mi inspiración”, apuntó.

A su llegada a Ciudad Acuña, el intérprete y la comitiva fueron recibidos por Esther Talamaz Lennin Pérez, presidenta del DIF y esposa del alcalde del municipio de Acuña, Evaristo Lennin Pérez Rivera, añade el comunicado.

Por otro lado cabe mencionar que Montero durante una presentación que tuvo en el estado de Oaxaca, se vio muy agasajado con sus fans, pues invitó a sus admiradoras para que bailarán muy pegaditos y Pablo se hagasajó dandoles besos y nalgadas a éstas.

Asimismo las cámaras de los reporteros lo cacharon dentro de su camerino con una fan, parece ser que se están besando y abrazando muy cariñosamente.

Por: diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply