Skip to main content

Paco Barron es uno de los consentidos de Aguascalientes pues siempre que se presenta en la entidad sus seguidores abarrotan el lugar para poder escuchar todos sus éxitos.

Paco Barron concedió entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, y el michoacano platicó sobre su gira en Paraguay donde le fue extraordinariamente bien, pues en tierras Sudamericanas lo recibieron con mucha calidez, asegura.

En meses atrás, Barron sufrió un accidente en su brazo, situación que lo obligó a cancelar un concierto que después de 26 años de carrera nunca había hecho.

El motivo fue que lo operaron para ponerle una placa metálica y la recuperación fuera más rápida de lo pactado, así que eso ayudó a que cumpliera con sus múltiples compromisos.

Paco Barrón es un artista que rompe fronteras en su carrera ya que hace tiempo fue al viejo continente en una gira donde recorrió España, donde también tuvo gran éxito.

Paco Barrón

Y es que así como no hay fronteras geográficas para Barrón tampoco las hay en la música y es que con la esencia de la música norteña no le tuvo miedo al reggeton haciendo su “Popurri Reggetonero”.

Este 2020 viene lo nuevo de Paco Barrón, tiene todas las canciones de su próximo material, y en febrero se va al estudio de grabación para terminar las maquetas y estar con música nueva.

“Popurrí Reggaetonero” es la mezcla de cuatro temas que fueron todo un éxito a nivel mundial como: “Felices Los Cuatro”, “Una Lady Como Tú”, “El Amante” y “Despacito”, dicho popurrí ha sido de gran aceptación en el gusto del público, por lo cual hoy, Paco Barrón.

En el Bar Ocho Segundos prendió a los asistentes con éxitos como “Mil Rosas En El Cielo”, “Te Amo”, “Popurri Reggetonero”, entre otros.

Sigue a Paco Barrón en redes sociales.

Facebook: Paco Barron y sus Norteños Clan
Twitter: @pacobarronn
Instagram: @Pacobarron.oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply