Skip to main content

El Coyote, Grupo Firme y Manuel Torres se combinaron para regalar una gran noche en el Palenque Tlaquepaque 2019 en la que registraron una excelente entrada, pero lo más importante, el público mejoró el ambiente y la hicieron inolvidable.

Una noche espectacular sin duda alguna, fue la que ofreció Grupo Firme a todos los tapatíos que se dieron cita la noche del viernes 29 de junio en el Palenque Tlaquepaque, donde estuvieron acompañados por Manuel Torres y el estelar de la noche, El Coyote.

Los encargados de abrir este magno evento fue Manuel Torres, quien puso a bailar a todo el público, para después darle paso a uno de los más esperados de la noche.

Grupo Firme vivió su primera vez en el palenque Tlaquepaque 2019.

En medio de gritos y aplausos fueron bien recibidos, empezando con su ya conocido tema “El Amor No Fue Pa’ Mi”, mismo que puso a bailar a todos los asistentes quienes no dejaban de aplaudirlos.

Destacar que se observó a todos y cada uno de los integrantes de Grupo Firme interactuar en todo momento con sus fans

“Nosotros no somos estrellitas, venimos a cantarles y a tomarnos fotos con todas las muchachas”, así lo mencionó Edwin Cazares, líder y primera voz de la agrupación, para después poner romántico a todo el público con el tema “Descuidé Tu Amor”, “Juro Por Dios”, entre otros.

Sin duda alguna dejaron huella en los corazones de todo el público quien no dejaba de gritarles “otra, otra” mientras ellos se despedían para cederle el ruedo al estelar de la noche.

El Coyote arribo poco más de las dos de la mañana al Palenque Tlaquepaque, dándonos un recorrido por todos sus éxitos desde sus inicios hasta la fecha quien claro no podía faltar “Árboles De La Barranca”, “Y Si Te Robo”, “Para Impresionarte” entre otros, cerrando así la noche con broche de oro.

Rancho Humilde armó un gran espectáculo el día jueves 27 de junio con Los Chavalos de La Perla, El De La Guitarra y Fuerza Régida, checa aquí lo que pasó en esa noche.

La Feria continúa y la actividad en el Palenque Tlaquepaque igual, por lo que te dejamos la cartelera oficial aquí, al igual que todos los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply