Paleto

Paleto “La Voz de la Cumbia” anuncia su lanzamiento como solista y su gira a nivel internacional

Después de dos años de soñar en llevar su música como solista, Paleto “La Voz de la Cumbia” dio a conocer su primera gira teniendo a Guatemala en su agenda y siendo su natal Kanasín el primer municipio donde se presentará en el estado de Yucatán.

Juan Carlos Tapia “Paleto” inicia una nueva etapa musical en su vida, “La Voz de la Cumbia” agradeció a los medios de comunicación el apoyo que le han brindado en estos 30 años de trayectoria.

“La música vive en mí, no puedo estar mucho tiempo sin ella y sin mi público que me ha dado demasiado, me han pedido mucho regresar a los escenarios, y aquí estamos, cumpliendo el sueño”.

Paleto y su equipo realizaron casting para seleccionar a los mejores músicos del país; son artistas de Tlaxcala, Veracruz, Chiapas y Yucatán los que lo acompañarán en su gira iniciando el 18 de marzo en Tlaxcala, para luego continuar en Espina, Oaxaca; Córdova, Veracruz; Catemaco, Veracruz y Guatemala.

“La gira inicia en Tlaxcala porque Gavilanes Representaciones creyó en mi desde el principio y mi manera de agradecimiento es arrancar mi gira con ellos, estoy emocionado”.

Por amor a su tierra y reconocer a su público de Yucatán, Paleto anunció que su primera presentación se realizará en Kanasín, durante las fiestas patronales que se realizan en el mes de mayo.

“Voy a tocar nuevas canciones como solista que hoy les presentaré, pero si la gente lo pide también cantaré los éxitos de Pika Pika, Los Siete Latinos y Junior Klan, el público manda y si el show se alarga es porque la gente siempre grita: otra, otra”.

Después de anunciar su lanzamiento como solista, Juan Carlos Tapia “Paleto” presentó dos nuevas canciones: “Mi Canto” de José Juan Hernández y “El Cangrejito” de Luis Alberto Domínguez, continuó el show con “La Flor del Pantano”, “La Negra Isabel” y el “Bom Bom Bau”, estas dos últimas, autoría de La Voz de La Cumbia.

Al concluir su presentación, Paleto agradeció a todos sus fans y la gente que siempre lo ha apoyado:

“Gracias por tanto cariño, por su apoyo y creer en su servidor, siempre están conmigo y con el género tropical, sígannos en redes sociales, ahí daremos detalle de todo lo que estaremos haciendo”.

Al finalizar su presentación, Juan Carlos Tapia Paleto exclamó que llevará en alto al estado de Yucatán y por supuesto a su natal Kanasín.

Facebook: Juan Carlos Tapia “Paleto”
Instagram: @paletomusic
YouTube: PALETO

Y recuerda…

 ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*