Skip to main content
Palomo da a conocer "Mi Uno y Mil Detalles"

Palomo da a conocer «Mi Uno y Mil Detalles»

[dropcap]“L[/dropcap]as alas de la música norteña” despliegan sus alas para dar a conocer el nuevo sencillo de su nueva producción discográfica.

El día de hoy se lanza de manera oficial a la radio y venta digital, el nuevo sencillo de PALOMO titulado Mi uno y mil detalles”, un tema norteño de la autoría de Chalo Galván que estará incluido en el nuevo álbum de la agrupación regiomontana llamado: “INQUEBRANTABLE”.

Después de dos años de no lanzar disco PALOMO se encuentra con las pilas recargadas para traer a todos sus fans una producción muy a su estilo y digna del público que los ha seguido a lo largo de sus ya 23 años de trayectoria, y “Mi uno y mil detalles” es tan sólo una probadita de las canciones que podremos disfrutar en “INQUEBRNTABLE”.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply