Skip to main content

Palomo, «Las Alas de la Música Norteña», está de regreso con nueva producción discográfica con la que celebran 26 años de exitosa trayectoria: «DUETOS», que a partir de hoy ya está disponible para todo el público.

«DUETOS» es un álbum en el que la agrupación regiomontana, incluye algunos de sus más grandes éxitos, pero en esta ocasión acompañados de importantes artistas que colaboran con ellos, creando interesantes fusiones musicales bajo el género pop, salsa, bachata, y norteño, entre otros.

Cantantes como Lucero, Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex Inspector), Juan Solo, Samo, Germán Montero, Luis Antonio López «El Mimoso», Fato, Nextar, Miguel Luna y Alfonso Herrera (Grupopo Conspiración), impregnan su estilo en este disco digno de colección.

El primer sencillo desprendido de «DUETOS» fue «No Me Conoces Aún», en la que se hacen acompañar por «La Novia de América», la hermosa Lucero, quien, con su voz, dio un toque diferente a esta melodía que se ha vuelto una joya clásica de la música norteña.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Palomo a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Palomo Oficial
Twitter: @GRUPOPALOMO
Instagram: @grupopalomooficial
YouTube: PalomoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply