Skip to main content

Palomo y un seleccionado grupo de talentos de diferentes géneros le pondrán botas y texanas a El Lunario para presentar un show diferente.

Flor Yvone, es quien le ha dado los éxitos más importantes a Grupo Palomo siendo el tema “No Me Conoces Aún” el que más éxito les ha dado a ambas partes pues permaneció por un año en el primer lugar del Billboard rompiendo un Récord Guinness mundial.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa que se realizó este lunes 12 de agosto en la Ciudad de México, en la cual SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

Ambos talentos regios se unirán para por primera vez llevar la música norteña al Lunario del Auditorio Nacional en lo que promete ser una fiesta de fusiones musicales y grandes éxitos.

Palomo
Foto: Alan Reynoso

Tendrán como base principal el estilo norteño que por más de dos décadas ha identificado a Grupo Palomo.

“Vamos a recordar muchos éxitos entre ellos ‘No Me Conoces Aún’ que rompió varios récords, además de muchos éxitos míos que he hecho en lo grupero, rock, pop, será algo que la gente no olvidará”, aseguró.

Por su parte Homero Palomo, aseguró que es un reto importante para ellos presentarse en un escenario importante y con un show diferente a lo convencional.

“Es la primera vez que lo norteño llega a este recinto, vamos a encender la mecha para más grupos, haremos un show único, pues además vienen otros invitados, cantaremos canciones del Grupo Palomo en otras versiones, lo que nos hará llegar a más público”, aseguró Homero Palomo.

Será el próximo jueves 22 de este mes cuando los creadores de “Te Metiste En Mi Cama” y “De Uno y De Todos los Modos” hagan realidad este sueño.

Unirán su voz junto con invitados como Ricky Luis, Los Shulos Calderón, Ivonne Montero, la comediante Tamaya Mortz y más artistas que se han ido sumando a este evento.

Palomo

Sigue a Grupo Pesado en sus redes sociales y no pierdas detalle de lo que realizan.

Facebook: Grupo Palomo Oficial 
Instagram: @grupopalomooficial
Twitter: @GrupoPalomo 
Web: www.grupopalomo.com.mx
YouTube: Grupo Palomo Oficial

Así que asiste y diviértete.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply