Skip to main content

Pancho Barraza protagonizó un vergonzoso momento al caer en el escenario, uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, sufrió una aparatosa caída durante una de sus presentaciones en el Celebrity Theatre en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

El intérprete de “Nunca Cambies” estaba concentrado en su actuación y en saludar al público cuando se tropezó con una de las sillas de uno de sus músicos y cayó al suelo.

Como era de esperarse, algunos de los asistentes captaron este momento y lo subieron a las redes sociales y a YouTube.

En el video se puede apreciar que la caída impulsa a Pancho Barraza a rodar y termina en una posición bastante chusca, pero el cantante tomó el momento con humor, se levantó de inmediato y comenzó a reír antes de seguir con el concierto.

Su gira MAS FUERTE QUE NUNCA agotó varias localidades en México y Estados Unidos, dejando claro que su música suena más fuerte que nunca gracias a temas como “Nunca Cambies”, “Pero La Recuerdo”, “Yo Estaba Solo” e “Ignoraste Mis Lágrimas”.

En nuestro país, Pancho Barraza se presentará en el Tepa-Abril en Tepatitlán, Jalisco está listo para recibir a “El Poeta Del Amor” el próximo 22, en donde se escatima un lleno total a dicho recinto.

Así que continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Pancho Barraza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: lasestrellas.tv

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply