Skip to main content

El sueño de Pancho Barraza de ser uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano inició un 30 de abril en Guadalajara y este año lo celebró a lo grande en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019.

Nos referimos a una carrera en la que ha logrado mantenerse en el gusto del público.

En conferencia de prensa, en la que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, “El Poeta Del Amor” nos comentó que los últimos tres años han sido difíciles, pero ha logrado renovarse para ser el poeta que le canta al amor.

Señaló que está contento del logro ya que su sencillo “Un Sueño”, su nuevo sencillo, se ha logrado colocar en los primeros lugares de la lista de popularidad de monitorLATINO en México y en Estados Unidos.

“Un Sueño”, el video, fue filmado en Jamaica el cual estrenó el lunes en su canal de YouTube donde podemos apreciar las bellezas de aquel país tropical.

Comenta que se hizo ahí por que admira y respeta a Bob Marley, tuvo la oportunidad de conocer al hijo de dicho músico internacional.

Aseveró que vienen grandes proyectos pues tiene pensado grabar una colaboración con Ky-Mani Marley además de que aparecen en el video de su actual sencillo.

Para Pancho Barraza la persona más importante en su carrera es su madre pues ella le enseñó a cantar pero si de artistas reconocidos hablamos para él sin duda alguna es el maestro Joan Sebastián.

Cada video de los sencillos que lance de su reciente material serán grabado en distintos países, piensa filmar en Etiopía, Dubai o países que la cultura son totalmente diferentes a la mexicana.

Aún no concreta que sencillo ni en qué país serán las locaciones, pero si piensa realizar grandes y bellos videos como regalo para sus fans.

Para Pancho Barraza todas las personas pueden lograr sus sueños siempre y cuando rompan las barreras mentales de decir no puedo ya que si se piensa y se lucha por alcanzar su sueño, se puede lograr.

En punto de las 12 de la noche salió “El Ídolo De Las Multitudes” al redondel hidrocálido de la feria más importante de México para interpretar cada uno de sus éxitos.

Durante su actuación comentó que se agradece al doble que se desvelen con él, pues sabe que es martes y que al día siguiente tienen sus actividades laborales.

Con éxitos interpretados con banda, norteño, cumbia y hasta mariachi hizo vibrar el Palenque más importante de México donde corearon sus éxitos como “Mi Enemigo El Amor”, “Y Por Amor”, “Música Romántica” y por supuesto su reciente sencillo “Un Sueño” fue como se llevó las palmas y las ovaciones dentro de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019.

Si quieres saber más sobre Pancho Barraza síguelo en sus redes sociales

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply