Skip to main content

Luego de meses de preparación y de cuidar cada detalle, el día de hoy ha salido a la luz la nueva producción discográfica de “El Poeta del Amor” la cual lleva por nombre “UN SUEÑO”, en ella ha puesto toda su entrega e inspiración para llegar al corazón del público, ya que cada uno de los 11 temas incluidos fueron escritos por su puño y letra, además de dar su propio toque en los arreglos con un estilo musical que él mismo ha denominado como género Pancho Barraza.

https://www.instagram.com/p/BrQTOfZACHp/

El álbum fue grabado en Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa y ya está disponible en todas las plataformas de música digital, entre las melodías que podrán disfrutar se encuentran: “Mi Canción”, “Hay Personas”, “Ámame”, “Nosotros Dos”, “14 de Febrero”, “Por Favor” y “Un Sueño”, títulos que demuestran que el romanticismo está presente.

“La Mujer Que Amo” es el primer sencillo que se desprende de este material, tema con el que ha acaparado la atención de todos por la letra, la calidad musical y también por el videoclip que fue filmado en Brasil, siendo el único artista mexicano que ha logrado obtener los permisos para desarrollar una historia en esas bellas locaciones.

https://www.instagram.com/p/BrNcQcQA_C9/

Este 2018 ha sido de grandes satisfacciones para Pancho Barraza, por ello lo está cerrando con muchas sorpresas para sus fans como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que le han demostrado en su larga y fructífera carrera de más de 27 años.

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

https://www.instagram.com/p/BrQfbfQA0K0/

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply