Skip to main content

Es grato platicarles de Pancho Barraza, intérprete consagrado en el Regional Mexicano, con 30 años de trayectoria musical, todo un ícono en letras en mayúsculas, autor de éxitos incontables e historias.

Este año, el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa cumplió tres décadas de prolífera trayectoria artística, como regalo de cumpleaños estrenó “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, un álbum discográfico conmemorativo donde reunió a los exponentes solitas y agrupaciones de los estilos más populares de la música Regional Mexicana.

La celebración continúa para Pancho Barraza, nombres como Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Antonio López “El Mimoso”, Edén Muñoz, Eduin Caz, Ulices Chaidez, El Fantasma, Banda Renovación, Luis Ángel “El Flaco”, El Komander, Jorge Medina, Chuy Lizárraga, son algunos de los artistas que desfilan en el álbum.

“El Poeta Del Amor” sigue sumando logros a su vitrina de éxitos, sold outs en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos y México, millones de reproducciones y vistas en sus cuentas de Spotify y YouTube, no deja de sorprendernos el cariño y apoyo que recibe por parte del público.

Lugares impresionantes como el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California y Zappos Theater en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos son algunos de los recintos donde el intérprete se ha presentado y ha puesto a cantar a los asistentes con sus obras musicales.

Nadie imaginaria la enorme popularidad de Pancho Barraza, el artista se posicionó como una de las figuras más influyentes del género Regional Mexicano, gracias a canciones como “Música Romántica”, “Mi Enemigo El Amor”, “Pero La Recuerdo”, “La Fuerza Del Amor”, “Qué Bonito”, por mencionar algunas de su extenso repertorio musical.

A esta celebración de sus 30 años aún le faltan más colaboraciones por estrenar, las más recientes son junto a Perdidos De Sinaloa, Carin León y El Coyote con los temas “Dariel El Sabroso”, “Una Noche Cualquiera” y “No Va A Matarme Tu Amor”.

Hace unas horas se estrenó en YouTube el vieo oficial de Pancho Barraza Ft. Chuy Lizárraga – Pero Recuerdame, el cual, ya cuenta con más de 87 mil vistas.

Para cerrar el año, Pancho Barraza se prepara para cerrar el año con algunas presentaciones en territorio mexicano y en el país de Las Barras y Las Estrellas.

Podría interesarte Pancho Barraza, celebra lo mejor de él con “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”

Facebook: Pancho Barraza
Instagram:
panchobarraz
aoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply