Skip to main content

Luego de la impactante presentación que Pancho Barraza ofreció en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco a finales del mes de enero en donde dio inicio a la gira «Un Sueño», con la que espera recorrer gran parte del territorio mexicano, así como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ahora más que nunca «El Poeta del Amor» da muestras de la versatilidad en el escenario en dicha gira, con la que reafirma la experiencia que durante estos 27 años de trayectoria en el ámbito musical ha generado.

https://www.instagram.com/p/BtL9pa3gd2r/

Renovando un concepto de primer nivel es como se encuentra Pancho Barraza, pues interpreta temas con norteño, mariachi y fusiones con sonidos pop y ritmos latinos.

https://www.instagram.com/p/BtRBjqyAW_N/

Un claro ejemplo de ello es «La Mujer Que Amo», el corte musical más reciente en promoción de «El Poeta del Amor» con el que se ha apoderado de los listados de popularidad radial en algunas zonas de nuestro país como el Norte, Centro, Sur y Sureste, principalmente.

De esto hemos sido testigos a través de los charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, en donde dicho tema ocupa los primeros lugares.

https://www.instagram.com/p/Bt6j84KgJN7/

El éxito que Pancho Barraza está obteniendo tanto en la gira «Un Sueño», mima que da nombre a la producción discográfica más reciente del cantautor sinaloense simplemente va subiendo como la espuma y prueba de ello es también el tema «La Mujer Que Amo».

Se estima que marzo sea un mes muy movido para «El Ídolo de las Multitudes», pues los residentes de Phoenix, Arizona esperan ansiosos la llegada de este cantautor en el Comerica Theatre el sábado 23 de dicho mes, un evento sin precedentes que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/Bt1zwZDgHbA/

Recuerda continuar apoyando a «La Mujer Que Amo» en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

https://www.instagram.com/p/BtPKhOYAqqC/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply