Skip to main content

Un icono de la música Regional Mexicana que se ha ganado el mote como «El Poeta del Amor» es Pancho Barraza, quien a través de la connotación de sus canciones ha conquistado al público durante poco o más de dos décadas y media, el tiempo que lleva vigente en la escala musical.

La experiencia que este artista posee le ha brindado la satisfacción de ser reconocido como cantautor, gracias a la esencia y el romanticismo que tiene en cada composición, aunando la potencialidad de su voz a la hora de interpretar sus canciones.

https://www.instagram.com/p/Bj2y5GDDpqo/?hl=es-la&taken-by=panchobarrazaoficial

Recientemente estuvo de gira promocionando por diversos medios de comunicación del país el tema «¿Qué Te Pasó?», mismo que realizó en coautoría con Horacio Palencia y con el cual ha ido palpando aún más el éxito a su trayectoria artística. Pancho Barraza

Cabe mencionar que esta melodía forma parte del álbum “MÁS FUERTE QUE NUNCA” de donde se han desprendido trabajos como “Yo Estaba Solo” y “Nunca Cambies”, temas que el público ha recibido con gran optimismo y aceptación colocándolos en los primeros lugares de los charts nacionales en las listas de popularidad, principalmente en el Sur Sureste de México.

Obviamente «¿Qué Te Pasó?» no ha sido la excepción, ya que desde la fecha del lanzamiento y hasta entonces, el público no ha dejado de solicitarlo en las presentaciones en vivo que el artista tiene, así como en las emisoras radiales del país.

https://www.instagram.com/p/BmOq8p5jjp9/?hl=es-la&taken-by=panchobarrazaoficial

Y precisamente hablando de las presentaciones que Pancho Barraza tiene, sobresale la del próximo domingo 12 de agosto en la Sports Arena en Pico de Rivera, California, donde estará junto a Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz y un gran elenco en la gira denominada «2 Mundos Una Historia Vol. 6».

Asiste, diviértete y entérate de más sorpresas entorno a «El Poeta del Amor» en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

https://www.instagram.com/p/BmHfPfUBHFW/?hl=es-la&taken-by=panchobarrazaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply