Skip to main content

La magia de la música es poder fusionar estilos, ritmos y sonidos, desde luego, trascender en el tiempo y fronteras, pero todo eso no fuera posible sin artistas como Pancho Barraza.

El músico sinaloense sorprendió a todos al presentar el tema “Mi Enemigo El Amor” a finales de marzo, a dueto con Tito Nieves, una de las voces más privilegiadas del género de la Salsa.

El resultado de esta seductora mezcla de talentos de dos artistas distintos y auténticos es el sabor latino de México y Puerto Rico, desatando una ola caribeña que está poniendo a bailar a niños, jóvenes y adultos.

En esta nueva entrega del tema “Mi Enemigo El Amor”, Pancho Barraza demuestra versatilidad al envolverse del sabor puertorriqueño e interpretar con profesionalismo uno de sus grandes éxitos al ritmo de la Salsa.

Sí bien, el exponente del Regional Mexicano con esto demuestra que para él no existen barreras o límites que lo detengan, la manera de agradecerle a su público, es precisamente, con estas increíbles colaboraciones.

Pocos son los exponentes del género Regional Mexicano que tienen el privilegio de poder interactuar con el maestro Tito Nieves, un ícono de la música a nivel mundial, pero Pancho Barraza supo combinar perfectamente su voz a la de “El Pavarotti De La Salsa”.

La melodía ha tenido gran impacto en emisoras de radio y plataformas digitales, donde los fans han abarrotado de comentarios positivos tras la combinación de dos estilos muy distintos.

El video musical del tema ha conseguido más del millón de visitas en el canal oficial de Pancho Barraza en YouTube, algo fuera de serie, porque nunca antes se había visto algo así dentro de la escena mexicana.

Pancho Barraza sigue festejando su 30 aniversario como artista solista del género de la Banda sinaloense, destapando más colaboraciones con artistas y agrupaciones del Regional Mexicano, muy pronto, sorprenderá a chicos y grandes con algo nuevo.

REDES SOCIALES

FacebookPancho Barraza
Instagram: panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTubePancho Barraza Oficial 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply