Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]ancho Barraza eligió las instalaciones de la Pastelería Panamá, Zona Dorada como locación para la filmación del videoclip de su tema “Yo Estaba Solo”, que viene incluido en la más reciente producción musical del cantautor sinaloense.

En su página de Facebook, Grupo Panamá mostró algunas imágenes del cantante durante la filmación.

“Con Pancho Barraza durante la filmación de su nuevo video “Yo Estaba Solo”. Gracias por elegirnos como locación para grabar tu video, Panamá es tu casa Pancho, ¡Vuelve pronto!”, es el mensaje que acompaña las imágenes.

El nuevo álbum de Pancho Barraza se titula “MÁS FUERTE QUE NUNCA” y fue lanzado a mercado en los últimos meses de 2016.

Esta es la más reciente producción del intérprete “Mi Enemigo El Amor”, e incluye 15 temas: “Nunca Cambies”, “Tu Purruru”, “Yo Estaba Solo”, “La Mujer Que Amo”, “Ahora Soy Yo”, “Qué Te Pasó”, “Déjate Querer”, “Al 100 Por Ciento”, “Bonito Es Quererte”, “Michoacán”, “Poeta Del Amor”, “Mi Adicción”, “Destino”, “Como Un Ave” y “Tú Ya No Volverás”.

Anteriormente el artista participó en el álbum tributo que Julión Álvarez les rindió a él, a José Ángel Ledesma “El Coyote” y a Julio Preciado, titulado “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”.

Incluso el año pasado, los cuatro artistas llevaron a cabo una gira por varias ciudades Estados Unidos y México, en la que alternaron sus presentaciones.

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply