Skip to main content

Un artista que además de ser de los más aclamados en los escenarios es precisamente Pancho Barraza, quien se encuentra con las pilas bien puestas en la promoción de la gira nacional e internacional que se encuentra realizando.

Pancho Barraza

Francisco Javier Barraza Rodríguez es el nombre completo del cantante, quien es conocido como Pancho Barraza, y es originario de Juan José Ríos, Sinaloa, México.

Por su trayectoria y sus logros, su nombre es muy importante para quienes realmente gustan de la música popular, además de ser uno de los artistas que proyecta un peculiar y distinguido romanticismo mediante sus canciones.

En lo que va del año ha emprendido una serie de presentaciones por diversas plazas en donde el cariño del público se nota desde el primer momento que aparece en el escenario.

En fechas posteriores tuvo la oportunidad de presentarse en el Auditorio Telmex, en donde el también llamado «Poeta del Amor» cumplió con las expectativas del público al interpretar los temas “Vuelve Por Favor”, “Mi Enemigo El Amor”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Pero La Recuerdo”, “Las Mariposas”, “Nuestro Amor”, “Te Esperaré”, además de entonar las melodías de su nuevo sencillo “Nunca Cambies”, el cual se encuentra promocionados en diferentes estados de la República Mexicana y Estados Unidos.

Dentro de las presentaciones que más espera llevar a cabo se encuentra la del 17 de marzo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, un evento que promete ser todo un éxito digno del cantautor sinaloense.

Mientras que en nuestro país el Tepa-Abril en Tepatitlán, Jalisco está listo para recibir a «El Poeta Del Amor» el próximo 22 de abril, en donde se escatima un lleno total a dicho recinto.

Así que continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Pancho Barraza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply