Skip to main content

Nacido en Juan José Rios municipio de Guasave Sinaloa, Francisco Javier Barraza es hoy por hoy el “Ídolo de las Multitudes”. En 1991 Pancho Barraza ingresa a Banda Recoditos donde comienza su carrera profesionalmente; tres años después dejaría la agrupación para aventurarse como solista.

En 1995 lanza su primer material discográfico titulado “Mis Canciones de Amor” que, además de ser el nombre de su disco, es el nombre del tema que hasta la fecha, la gente lo recuerda y sigue siendo un éxito en cada presentación del cantante. Posterior a eso, hace su primera presentación como solista en Santa Maria Tequepexpan en Guadalajara, Jalisco que hasta la fecha es una de las ciudades consentidas del cantante por tanto que le ha dado. Sin duda la Perla Tapatía y la plaza de toros Santa Maria fue un parteaguas en la carrera de Pancho Barraza.

“Ignoraste Mis Lagrimas”, “Pero La Recuerdo”, “No Llores Mis Recuerdos”, «Mi Enemigo El Amor”, “Formas De Vivir”, “Amor Que Mata”, “Yo Estaba Solo” y “Nunca Cambies” son sólo algunos éxitos del repertorio del cantautor.

Tras varios años de ausencia por problemas familiares, PANCHO BARRAZA regresa más fuerte que nunca a los escenarios de la mano de su casa disquera RB MUSIC quien lo posiciona nuevamente en la pupila de todo México y USA.

Hoy en día “SOLD OUT” es una de las palabras que ya son costumbre en todas las presentaciones de Barraza. «Estoy profundamente agradecido con los artistas que han regrabado mis cancione

«Estoy profundamente agradecido con los artistas que han regrabado mis canciones, así como los que me han invitado a hacer dueto, especialmente al señor Julión Álvarez (Mis Idolos Hoy Mis Amigos) y al artista de pop Kalimba«.

Ésta es la trayectoria del uno de los más grandes de la música romántica de banda : Francisco Javier Barraza Rodriguez. Pancho Barraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply