Skip to main content

“El Poeta Del Amor”, Pancho Barraza está de manteles largos por el estreno de su nuevo video titulado “La Mujer Que Amo”, el cual fue realizado en diversas locaciones de Brasil, entre ellas las favelas, donde sólo han podido filmar grandes artistas de talla internacional como Michael Jackson y Beyoncé.

Pancho Barraza se convirtió en el primer artista mexicano que logra obtener los permisos necesarios para mostrar estos lugares emblemáticos de Brasil.

A partir de este jueves pueden disfrutar de esta historia realizada en el país sudamericano, a través de su canal de YouTube.

Con este video, Pancho busca demostrar que la música no tiene fronteras y espera poder llegar a otros territorios con el tema, mismo que a pocas semanas de su lanzamiento en radio, ha sido muy bien aceptado por la gente.

En las listas de popularidad avanza con paso firme y no dudamos en que pronto se convertirá en un éxito.

Sin duda, Pancho Barraza tendrá un cierre de año espectacular, pues seguirá presentándose en diferentes recintos de México y Estados Unidos. video

Además, “El Ídolo De Las Multitudes” se encuentra revisando cada detalle de su nueva producción discográfica, la cual tendrá bastantes novedades en cuanto a las mezclas musicales que le darán un toque muy especial a cada melodía, así que espérenlo muy pronto.

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales y no te olvides de ver su nuevo video:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply