Skip to main content

Yo ando toda romántica, expiro y respiro amor, pajaritos por acá y corazoncitos por allá, pero yo no sé ustedes, en una época donde todos y todas se andan friendzoneando, ando toda preocupada, ya no sé si encuentre mi otra mitad algún día, jajaja no bueno ya me puse toda extrema, pero igual por ahí ha de andar ñ.ñ Pancho Barraza

En tiempos como estos todos andamos buenos para exigir cualidades en nuestra media naranja. Quizás los chicos tienen su corazoncito y todos lindos y bellos, pero igual han de tener su listita negra de deseos por ahí, 90-60-90 han de ser las medidas exigidas, pero ayúdense para que los ayudemos, no pidan si no van a dar igual XD.

En cambio, algunas mujeres desean tener a su lado a un hombre que sea romántico, detallista, dedicado, amoroso, responsable y la lista de requisitos podría seguir, pero sin duda a todas nos gusta que nos dediquen una canción, un poema o unas sencillas palabras.

El que alguien se tome el tiempo de dedicarte algo te hace sentir más bella, feliz y por qué no, más importante, se vale, pues sabes que lo eres al menos para esa persona especial. La esperanza es que el amor no muera.

Y sin duda, si hay alguien que sabe cómo cantarle bonito al oído a una mujer, es Pancho Barraza, que con su estilo cautiva a más de una. El cantautor promociona en México y Estados Unidos “Nunca Cambies”, tema que incluirá en su nuevo álbum recopilatorio.

Entre risas y canto de Pancho Barraza nos confesó que el tema “Nunca Cambies” es coautoría junto a Horacio Palencia, con quien ya tenía tiempo platicando para lograr esta canción.

“Yo le dije a Horacio quiero componer algo que no suene repetitivo, fue cuando él se puso frente al piano y comenzamos a poner la letra”, comenta el cantante.

Con toda la sinceridad y humildad que lo caracteriza, “El Poeta Del Amor” no platicó de que trata “Nunca Cambies”, la cual describe las cualidades que tiene la mujer ideal, a la que se refiere como única y perfecta, y con la que quiere pasar el resto de sus días.

Sobre el video nos anticipó que es una de especie de mini reality “Porque para hacer un video musical necesitas de una buena producción, modelos, escritores de guion, staff, este video fue hecho con una cámara profesional en un día normal en la vida de Pancho Barraza”, así lo menciona el cantante.

El intérprete, nominado como “Mejor Solista Masculino del Año” en la sexta entrega de los Premios Bandamax, llegará a Guadalajara el 27 de enero próximo como parte de su concierto NUNCA CAMBIES TOUR, con el que también llegará al Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, el 17 de marzo.

“El Poeta del Amor” tiene más sorpresas, con “MIS PRIMERAS CANCIONES VOL. I” donde interpretara canciones de antaño cuando aún estaba en la Banda Los Recoditos y “MIS PRIMERAS CANCIONES VOL. II” donde todas las canciones serán a dueto con varios artistas del Regional Mexicano.

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

pancho barraza

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply