Skip to main content

El ídolo de multitudes como es conocido Pancho Barraza lleno de romanticismo el Palenque de la Feria de San Marcos, donde registró un gran éxito en su presentación.

Este año Barraza celebra 26 años de carrera artística sacando próximamente el disco llamado «PANCHO BARRAZA MÁS FUERTE QUE NUNCA» donde incluye los temas «Poeta Del Amor», «Yo Estaba Solo», «Nunca Cambies», entre otros.

En conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Pancho comentó acerca de las canciones que hizo en coautoría con Horacio Palencia siendo «Que Te Pasó», el más reciente sencillo a promocionar y que con este termina la historia de las tres canciones que colaboraron los autores más románticos del Regional Mexicano.

Comentó también acerca del video con Banda Recoditos, que se filmó en el Auditorio Nacional en vivo cantando «Mi Enemigo El Amor», donde recibió la invitación por parte de la banda y por supuesto acepto.

También comentó de la gira que tiene en Estados Unidos con Gerardo Ortiz llama «Dos Mundos Una historia Seis» de la cual está en plática con las disqueras de ambos artistas para realizar la gira en tierras aztecas.

https://twitter.com/gus_s_loop/status/990866755923816449

En su presentación con el público hidrocálido ante un recinto lleno corearon sus canciones a una sola voz como «Te Esperaré», «El Vagabundo Que Te Ama», «Música Romántica» y por supuesto que no podía faltar «Mi Enemigo El Amor».

Es así como Pancho Barraza dejo muy claro que a pesar del tiempo sigue siendo el ídolo de multitudes teniendo una exitosa presentación en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.

Sigue las presentaciones de Pancho Barraza en sus redes sociales

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply