Pancho Barraza lleva “Un Sueño” a la Unión Americana

0

Quien sigue haciendo realidad “Un Sueño” que desde hace tiempo había tenido es Pancho Barraza, el llamado “Poeta del Amor” ve consolidada su prolífera trayectoria gracias a la entrega, pasión y dedicación que le ha puesto a todo lo que realiza.

Tal y como ha sido la gira denominada “Un Sueño”, la cual da nombre al nuevo material discográfico del cantante y de donde se desprende el corte musical más reciente con el que Pancho Barraza está logrando entrar directo al corazón del público.

Con dicho tour el intérprete de Regional Mexicano está recorriendo gran parte de México y la Unión Americana, siendo este último país donde es solicitado con gran mayor frecuencia.

Por ello, Pancho Barraza se encuentra más que listo para ofrecer al público todas y cada una de sus canciones y así pasar una velada inolvidable acompañados de la mejor música que solo él puede exponer y representar.

La primera cita es hoy viernes 17 de mayo en el Paramount Theater en Denver, Colorado y la segunda el día de mañana sábado 18 de mayo no te pierdas la espectacular participación de “El Ídolo de las Multitudes” en Santa Ana Star Center de Río Rancho, Nuevo México.

Así como el próximo viernes 24 de mayo, Pancho Barraza estará en Los Terrenos de La Feria en Salem, Oregón complaciendo a todos los presentes con el amplio repertorio de éxitos que cuenta, además de contar con la presencia en el escenario de Los Perdidos de Sinaloa.

Y cada vez falta menos tiempo para que “El Poeta del Amor” llegue a la Monumental Plaza de Toros en Tijuana, Baja California, compartiendo la experiencia del tour “Un Sueño” algunos artistas del mismo género.

Mientras tanto te sugerimos continuar de cerca la trayectoria de Pancho Barraza mediante las redes sociales y no olvides seguir apoyando “Un Sueño” en la estación radial que prefieras.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta