Skip to main content

El día de ayer se llevó a cabo el gran cierre de las Fiestas de Octubre 2018 en Guadalajara, Jalisco con la presencia de “El Poeta del Amor”, Pancho Barraza quien logró su segundo Sold Out durante esta temporada de conciertos que se realizaron en el palenque, dejando claro que es uno de los artistas más queridos por el público tapatío, ya que semanas antes los boletos se habían agotado.

https://www.instagram.com/p/BpzsE1_A3Hq/

Desde su arribo al redondel, “El Ídolo de Las Multitudes” fue recibido con aplausos y ovaciones, como ya es costumbre el artista se entregó por completo a sus seguidores con un gran derroche de energía y por supuesto con esa calidad interpretativa que lo caracteriza, con lo que logró estremecer al público con cada uno de sus éxitos, por lo que sin duda es una presentación que quedará para siempre en la memoria de los asistentes, quienes salieron con un muy buen sabor de boca.

Por otra parte, Pancho Barraza continúa con su extensa gira de conciertos tanto en México como en Estados Unidos, a la par de la promoción de su nuevo sencillo titulado “La Mujer Que Amo”, tema en el que se hace acompañar por orquesta, pues el artista busca demostrar que la música no tiene fronteras, por ello el video fue filmado en hermosas locaciones de Brasil.

https://www.instagram.com/p/Bpz0JdGg7n2/

Pero “El Poeta del Amor” no deja de trabajar, y se encuentra afinando los últimos detalles de su próxima producción discográfica llamada “UN SUEÑO”, misma que saldrá a la luz muy pronto y promete ser algo muy distinto, por lo que sorprenderá a todos, pues fue realizado bajo un concepto de orquesta pop o género Pancho Barraza, ya que ha puesto toda su esencia.

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

https://www.instagram.com/p/BpwDBqVgPcH/

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply